Dominic Thiem y Gunter Bresnik durante una práctica.

Bresnik: “Sin mí, Thiem no habría pasado de ser un jugador de Futures”

El mundo del tenis tenía el conocimiento de que la relación entre Dominic Thiem y su ex-entrenador, Gunter Bresnik, no había terminado de la mejor manera. Sin embargo faltaba la confirmación de los protagonistas que, durante esta semana, despejaron las dudas e intercambiaron duras declaraciones.

Días atrás Gunter Bresnik habló para un medio de Austria sobre su separación con el actual número 3 del mundo y no tuvo reparos para referirse tanto a él como a su padre: “Fueron muy injustos conmigo, no demostraron honestidad ni lealtad y mucho menos valores”. Además comentó que si no era por su ayuda, Thiem no habría llegado a ser lo que es hoy en día: “Sin mí, Thiem no habría pasado de ser un jugador de Futures y Wolfgang (papá del reciente finalista de Australia) continuaría como entrenador del club de Seebenstein”.

Dominic Thiem, sorprendido por las declaraciones, no se quedó callado y arremetió contra su ex-coach: “No terminé mi relación con él sin ningún motivo, no las voy a hacer públicas pero Bresnik conoce las razones”. Por último comentó: “Cuando habla de que yo sería un jugador de Futures sin su ayuda, debo cuestionarme seriamente si ha desarrollado delirios de grandeza, o si en cambio no tiene ningún respeto hacia mi padre y ni hacia mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *