Los nacidos en Azul y Rosario cayeron en dos sets y no continuarán en el torneo de Marruecos. Londero le ganó a Berlocq el duelo de compatriotas y avanzó de ronda.
En la jornada de hoy del ATP Marrakech entraban en acción cuatro argentinos: dos de ellos, Federico Delbonis y Facundo Bagnis, quedaron eliminados tras perder con Pablo Andújar (7-6 y 6-3) y Jaume Munar (6-1 y 7-6), respectivamente. El número 74 del mundo se mostró errático en los servicios, otorgó ventajas y en casi dos horas perdió el encuentro. En cuanto al rosarino, N°142 en el ranking, fue superado por la contundencia del español de 21 años que logró quebrar en tres ocasiones.
Por otro lado, en lo que fue el duelo de compatriotas Juan Londero derrotó por 6-2 y 6-4 a Carlos Berlocq, quien venía de perder ante Lorenzo Sonego pero que finalmente había accedido al cuadro principal como Lucky Loser (LL). Así, el cordobés deberá enfrentarse al checo Jiri Vesely. Además del argentino de 25 años, Guido Andreozzi también está en octavos de final y mañana se medirá ante Gilles Simón.