El suizo recibió una carta en su residencia de Basilea y no tardó en enviar su presente.
La historia comenzó en el mes de noviembre de 2020. Nicole quiso sorprender a su novio (fanático por excelencia del astro suizo), e inició una larga odisea para hacerle llegar una carta a su domicilio de Basilea.
Tras varias idas y vueltas, intentos fallidos y una exhausta búsqueda de información, logró que su carta llegue a buen puerto. Días más tarde el pedido llegó a las manos de Federer, que lejos estuvo de desentenderse.
“For Gastón, all the best“
El suizo leyó la carta y cumplió satisfactoriamente con las pretensiones de Nicole, enviando la respuesta a su casa, e incluyendo dos fotos con su autógrafo. “For Gastón, all the best“, escribió Roger.
“Tiempo atrás leí una nota que decía que Federer junto a su padre respondían mensajes a sus fans. Y dije lo voy a intentar. Entré a su página oficial, saqué el código postal y a través del correo Andreani la mandé a Schlossgasse 10, 4103 bottmingen (Suiza)“, relata Nicole.
“Tuve varias complicaciones: me pedían cada vez más datos e información. Después de un tiempo perdí el rastro del proceso, porque cuando la carta pasa al exterior Andreani se desentiende, por lo que ya no sabía en qué estado estaba el pedido. Solo quedaba rezar para que llegara“.
“Sorprendentemente, el 21 de diciembre por la mañana el pedido se hizo realidad y llegó a mi casa. No lo podíamos creer, no hay palabras para describirlo“, finalizó Nicole, que ya le entregó el regalo a su novio. Roger Federer y un gesto que lo enaltece aún más.
LA CARTA QUE ENVIÓ NICOLE Y QUE FEDERER LEYÓ
Nicole