Isner en acción. Foto: Zimbio.

Isner terminó con el sueño de Auger-Aliassime

El tenista local John Isner venció a Auger-Aliassime por 7-6 (3) y 7-6 (4) en casi dos horas de acción. 

Otra vez John Isner estuvo infalible en la definición de los tiebreaks y avanzó a la final de Miami, quedando a un paso de la defensa del título. El gigante estadounidense terminó con las esperanzas y el gran tenis del ascendente Félix Auger-Aliassime, que dejó el torneo con la satisfacción del deber cumplido, ya que ingresó por la qualy y consiguió meterse dentro de los cuatro mejores del certamen.

El actual N° 9 del mundo demostró, durante todo el torneo, no fallar en los momentos de máxima tensión y, a base de un gran servicio y un buen número de aciertos con su drive, quiere repetir el título del Miami Open, al igual que en 2018 cuando venció a Alexander Zverev en la final. El canadiense se quedó con las manos vacías aún habiendo podido quebrar en ambos parciales el servicio de Isner. Sin embargo, el chico de 18 años pecó de juventud y no pudo haber valer su saque en ninguna de las dos ocasiones en las que sacó para cerrar el set.

De esta manera, John Isner accedió a la final de Miami y espera por el vencedor del partido que jugarán Roger Federer y Denis Shapovalov .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *