Rafael Nadal habló de todo y apoyó a Messi

Nadal habló de sus molestias, sobre la posibilidad de superar a Federer y apoyó a Messi

Rafael Nadal, actual número 2 del mundo, brindó una entrevista a #Vamos y habló sobre diferentes temas: su dolor en la espalda, la posibilidad de conseguir su título 21 de Grand Slam y hasta del caso Messi del que tanto se habló en los últimos días.

Acerca de su molestia en la espalda, que le impidió estar presente en el primer duelo de la ATP CUP y que también lo alejaría del duelo ante Grecia, cuya serie se suspendió por un caso de Covid positivo en uno de los hoteles de Melbourne, manifestó: “No es que esté fatal fatal, pero no estoy lo suficientemente bien para jugar. Luego de un entrenamiento noté que la espalda se quedaba un poco dura, pero confío mejorar en los siguientes días. Voy mejor pero no estoy al 100%, y hay que ver cómo evoluciono“.

El balear habló sobre sus objetivos y, según las declaraciones recogidas por Punto de Break, al ser consultado sobre la posibilidad de superar Roger Federer en cantidad de Grand Slams (comparten el récord con 20), expresó: “No sé si llegará el 21, lo único que puedo hacer es seguir haciendo todo lo que he hecho estos últimos años: pelear cada día por ser mejor y cuando compito seguir generándome oportunidades para conseguir los mejores resultados posibles. La realidad es que yo nunca he vivido obsesionado por los Grand Slams: mi primer objetivo ahora mismo es el Abierto de Australia, pero si no se da, no pasará absolutamente nada“.

Por último se refirió a uno de los temas del momento en España y que ha circulado en todos los medios del mundo. Luego de que se filtrara el contrato de Messi en Barcelona, el argentino recibió tanto críticas como mensajes de aliento. En ese sentido Nadal aprovechó el momento y le brindó su apoyo: “No entiendo el debate de Messi, es uno de los mejores jugadores de la historia. Cobra lo que el club está dispuesto a pagarle y es justo merecedor de ese salario“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *