Nick Kyrgios partía como favorito al título. Lo reemplazará Daniel Galán. Foto: Marca.

Nick Kyrgios se bajó de Delray Beach

Producto de una lesión en su muñeca, es oficial que Nick Kyrgios no formará parte del ATP 250 de Delray Beach. El australiano, que era el primer preclasificado y principal estrella, debía enfrentar al estadounidense Tommy Paul por la primera ronda y será reemplazado por el colombiano Daniel Galán, cuatro lucky loser. De esta manera, supone una baja importante para el certamen.

Horas previas al anuncio, Kyrgios había asegurado que Delray Beach es «uno de mis torneos favoritos». Tras ser consultado por su estilo de juego, el N°21 del mundo, concluyó: «Siento que tengo un estilo de juego totalmente diferente al resto de tenistas en el circuito. A muchos no le gustan, pero gracias a él he podido ganar a los mejores jugadores de la gira. Tengo muchísima confianza y sé que tengo posibilidades de poder ganarle a cualquier tenista. Sé que si consigo una regularidad estaré peleando por grandes cosas».

La semana anterior, el australiano también se había bajado de otro torneo en Nueva York por problemas en el hombro, lo que le hará llegar a Acapulco, donde defiende título, sin rodaje después de haber perdido en el Open de Australia contra Rafa Nadal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *