Fuente: ATP Tour

Nitto Finals: quiénes están clasificados y quiénes aún pueden acceder

Son seis los tenistas que ya están confirmados para el certamen que se disputará en Londres. Restan dos plazas que se definirán en los próximos torneos.

En esta etapa del año en la que ya no quedan Grand Slam por delante, el foco empieza a situarse en el gran evento anual que concentra a los 8 mejores tenistas de cada temporada, las Nitto ATP Finals. En este caso, seis participantes ya tienen un lugar asegurado para la cita en Londres: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Daniil Medvedev, Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas.

De este modo, los dos cupos restantes deberán definirse entre los 3 ATP 250 que se están disputando (Estocolmo, Amberes y Moscú), los dos ATP 500 que se jugarán en simultáneo a partir del 21 de octubre y el Másters 1000 de París, que comenzará el 28 de este mes y con el que quedará establecido el ranking.

Por lo tanto, ante este panorama la pregunta es: ¿Quiénes son los tenistas que podrían clasificarse en el séptimo y octavo lugar? Alexander Zverev, Matteo Berrettini, Roberto Bautista Agut, David Goffin, Fabio Fognini y Kei Nishikori son quienes matemáticamente tienen posibilidades. Será momento de esperar el desempeño de ellos en lo que resta del mes para tener una certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *