Belinda Bencic en el torneo de París. Foto: Tennisworldes

WTA Madrid: se definieron las cuatro semifinalistas

Osaka y Kvitova dijeron adiós. Halep y Stephens ganaron sin dificultades.

El Premier Mandatory de Madrid se acerca al final y la jornada de hoy arrojó resultados sorprendentes. La número uno del mundo, Naomi Osaka, perdió con la atrevida Belinda Bencic en un partido de alto vuelo. La suiza peleó durante dos horas y diez minutos y obtuvo su recompensa: derrotó a la japonesa por 3-6, 6-2 y 7-5 alternando momentos buenos y malos, y con toda su juventud tratará de seguir avanzando en el certamen madrileño.

Kika Bertens, séptima del mundo y finalista del torneo en el año 2018, se encargó de hacer lo propio con Petra Kvitova (Nº 2) y la derrotó con solvencia con parciales de 6-2 y 6-3. Simona Halep tiene ahora el camino más despejado y quedó como la máxima candidata al título. La rumana no se dejó sorprender por Ashleigh que  jugó un partido dinámico y disputado pero no le alcanzó para derrotarla (7-5 y 7-5). Por su parte, Sloana Stephens marchó por el camino del triunfo ante Petra Martic y la despachó por 6-4 y 6-3.

La semifinal del Mutua Madrid Open promete muchísimo con partidos entre tenistas muy experimentadas y otras grandes promesas. Simona Halep enfrentará a Belinda Bencic, mientras que Sloane Stephens afrontará un interesante compromiso ante la holandesa Kiki Bertens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *