“Zverev tuvo la mala suerte de que lo filmaran durante una fiesta“

El mundo del tenis vive unos días muy convulsionados por los casos positivos de Coronavirus y ha generado cortocircuitos entre los mismos jugadores. Fue Kyrgios el primero en salir al cruce contra Alexander Zverev, quien luego de dar negativo de Covid-19 en Belgrado comunicó en su cuenta de Twitter que igual cumpliría la cuarentena en su país y a los pocos días fue grabado en una fiesta con total normalidad.

Dominic Thiem, quien participó del Adria Tour, torneo organizado por Novak Djokovic, se cansó de las críticas que recibió tanto él como muchos de sus colegas y en una entrevista con Tiroler Tageszeitung eligió responder.

Declaraciones recogidas por Punto de Break:

La respuesta a Kyrgios: “El propio Kyrgios ha dicho un montón de tonterías. No entiendo por qué tiene que meterse en todo. Estaría bien que lo primero que hiciera fuese aceptar sus errores antes que estar criticando al resto“.

Sobre su participación en otros torneos: “Después del Adria Tour en Belgrado, me sometí a un test diario durante diez días, hasta que el periodo de incubación estuviese terminado. Fueron parte de mi rutina diaria durante unos días. Iba al aeropuerto a hacerme los tests; si los resultados eran negativos, era momento de entrenar de nuevo.No veo por qué tendría que encerrarme en casa si estoy sano“.

La defensa a Zverev: “Debería haber hecho lo mismo que yo. Él también dio negativo en su prueba, pero su único error es que primero escribió esa declaración y luego tuvo la mala suerte de que lo filmaran durante una fiesta. No me gusta la forma en la que la gente lo está criticando. Se le está tratando como si fuese un niño que va a la escuela, pero es un hombre de 23 años. Sí, está claro que cometió un error, pero no entiendo por qué todo el mundo se está involucrando en lo que ha pasado“.

La defensa a Djokovic: “No ha cometido un crimen. Todos podemos equivocarnos, pero no entiendo parte de las críticas. Yo he estado en Niza y también he visto fotos de otras ciudades; no son nada diferentes a lo que estaba pasando en Belgrado durante el torneo. Resulta muy barato ‘disparar’ hacia Djokovic ahora“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *